lunes, 14 de diciembre de 2015

No digamos adiós, digamos ¡NOS VEREMOS EN LOS BARES!

No diremos adiós, diremos ¡Hasta pronto!

Queridos amigos, no nos gusta decir nunca "Adiós" preferimos decir ... ¡Hasta Pronto, colegas!

Tras mucho tiempo emitiendo Bajo Sospecha hemos decidido darnos un tiempo. Tomarnos unas cervezas con otras personas y hablar de otros temas. En este tiempo nos hemos reído como locos, hemos disfrutado como enanos, hemos hecho mucho el gamba y hemos intentado que cada jueves tuvieras tu emisión en directo y tu podcast en el menor tiempo posible.

Somos así, siempre lo seremos y siempre nos quedarán Los Daves. Hace tiempo que el equipo que forma este programa va y viene. Surgen proyectos que nos han ido separando de nuestra línea y las ocupaciones y trabajos nos restan tiempo para planificar los programas de Bajo Sospecha.

Por todas esas emisiones, por todas esos buenos momentos que hemos pasado y esperamos que tu también, hemos decidido tomar un respiro. Pasar las navidades pensando en el PP y en su amor/odio con C´s, ponernos ciegos de mazapán, turrón y, por supuesto, sidra y cava y sobretodo valorar. No nos hemos denunciado los unos a los otros, es más, nos seguimos llevando fetén porque somos una gran familia dentro y fuera del estudio, pero sí necesitamos desconectar, tomar aire fresco, pedirle a los Reyes Magos que nos traigan unas buenas consolas y pasarnos horas machacando botones antes de volver a la emisión.

Por eso no nos gusta decir que esto es un "Adiós". Preferimos decir "¡Hasta pronto colegas!" 

Así que por ahora, os damos las gracias a todos los que nos habéis seguido en las redes, los que nos habéis escuchado en directo y los que habéis descargado nuestros podcast por el buen rollo que nos habéis traido durante este tiempo. 

Por supuesto agradecer y felicitar a esta familia que hemos estado aquí:

- Victor Rovira y sus chistes de pedos y culos.
- Jaime Lopez "El Gafas"
- Mery Sospecha y sus espejos.
- DaviOne y sus gamberradas en antena.
- Sara "La Capitana" Lopez con su locura permanente y contagiosa.
- Eloy Martín y su inutilidad para el cine.

Os dejamos un audio que, en principio, era el elegido para cerrar nuestras emisiones.

¡Gracias amiguetes! ¡Gracias por el buen rollo que nos habéis dado este tiempo!

¡HASTA PRONTO, COLEGAS! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario