viernes, 4 de diciembre de 2015

[EdC] Error de Coordenadas 1x02 - Civil wars, Starwars y Cuentos como churros

Error de Coordenadas 1x02 

"Civil wars, Starwars y Cuentos como churros"


Volvimos a fijar un Error de Coordenadas en Bajo Sospecha para dejarnos llevar por Marvel, por Star Wars, por los "Cuentos como Churros" y por todo lo que no tiene cabida en la emisión habitual.
Tuvimos una hora de música, literatura, comics y variedades del mundo celuloide.

Victor García Antón (El Churrero), nos contó que fórmula usan en "Cuentos Como Churros" para elaborar, cada día, un relato con los ingredientes que les envían los amantes a la literatura, a la fotografía e ilustración. Durante un año Victor García y Kike Cherta han estado elaborando la masa para crear cuentos con los ingredientes que los usuarios les han ido mandando. Ahora, junto a otros 5 churreros literarios más, lanzan la Edición Gourmet de todos estos relatos que han ido realizando a lo largo de un año. Editado bajo PezSapo. Leimos en directo El Lado Oscuro, relato publicado en su web.

También hablamos de Civil Wars. Tanto del Trailer como de la colección Marvel, dónde vimos qué tomos la forman, qué hay que leer y que es preferible mandar al baño.

Comentamos el trailer de Star Wars: El Despertar de la fuerza y aprovechamos para dar rienda suelta al debate sobre la atrocidades que (a nuestro parecer) está cometiendo el Sr. George Lucas desde hace mucho, mucho, tiempo. También le dimos un repaso a las nuevas series de ficción que estan llegando a las tiendas especializadas como Vader, Star Wars, Star Wars Imperio destruido, Lando y/o Leia.

Y sonaron dos grupazos, los suecos KOLLISIONEN (grupo de versiones) y los, tristemente desaparecidos, Garaje Jack.

Disfruta de ésta nueva ruta fijada con Error de Coordenadas y si te gusta, compartelo!

Hasta la semana que viene! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario