Los culpables

BAJO SOSPECHA lo compone un equipo de amigos (lo primero) y de aficionados al cine, a las series y al show radiofónico:





- Víctor Rovira -

Víctor lleva la producción técnica del programa. Colabora en las secciones y entra a las tertulias, al marge de realizar una gran labor tras el cristal que separa su realidad de la realidad que hay en la mesa de debate. Como no podemos cortarle el sonido para que no intervenga no podemos hacer nada cuando suelta sus chistes de pedos, culos y tetas.


- Jaime "El Gafas" López -

Jaime colabora en el diseño de los programas y realiza diversas secciones, como "¿Quién es más gafas?" dónde hace un repaso a las opiniones volcadas por criticos profesionales sobre películas que van cayendo en cada emisión. Tambien hace un desarrollo crítico sobre las versiones expuestas por los usuarios en Filmaffinity. En numerosas ocasiones, cuando no podemos contar con Victor Rovira, Jaime hace las funciones de producción técnica, interviniendo en la selección musical de cada jueves.




 - María Pardo -

Pese a la carusa de buena que tiene, María es la encargada de desarrollar la sección más productiva que tenemos en el programa: A través del espejo. Licenciada en Filosofía, nos lleva más allá de lo que encontramos en películas y series, desarrollando un estudio más profundo de aspectos que, a simple vista, a cualquier mortal se nos escapa cuando vemos una obra. 


- DaviONE (elaltramuz.com) -

David se empezó a unir al programa en la segunda temporada. Dirige El Altramuz un espacio dónde dan cabida desde los estrenos que llegan, las series que se estrenan y la "Telebasura" que se proyecta en nuestros televisores. En la tercera temporada del programa, DaviONE, entra a formar parte del equipo para, además de colaborar en las secciones con su visión peculiar sobre el cine, también traernos la actualidad que llega a nuestras pantallas y los rumores que caen por el celuloide.




- Eloy "Boss" Martín -

Eloy dirige y presenta los programas, cada jueves. Desarrolla los contenidos de las emisiones y guioniza los programas según la temática elegida. También se encarga de la difusión de BAJO SOSPECHA y lleva las redes sociales del programa. 




- Sospechosos habituales del programa -


- Sarita "La Capitana" López -

Sarita es la co-creadora del programa. Durante la primera temporada estuvo a cargo de varias secciones (las cuales a día de hoy son secciones satélite). Por motivos de trabajo, Sarita tuvo que abandonarnos para buscar un futuro fuera de España. A día de hoy, cuando vuelve a la tierra, nos acompaña en los programas y participa como tertuliana y para nosotros nunca ha dejado de ser de la familia Sospecha, es más, nos encanta cuando vuelve a darle fuego a los micros de la emisora.