viernes, 27 de noviembre de 2015

Bajo Sospecha 3x08 "Los Llamaban BajoSospecha"

Bajo Sospecha 3x08

Los llamaban BajoSospecha

emisión del día 26/11/2015 - www.radiocarcoma.com

Le debíamos cuentas al Western. La temporada pasada no pudimos acabar el programa que teníamos por fallos técnicos. Así que en el último programa quisimos redimir nuestras acciones y pecados y nos cogimos los ponchos en dirección al viejo oeste.

¿Qué es el western clásico y qué es el spaguetti western? ¿Y el chorizo western? ¿Hay otro Django desencadenado que no sea Jaime Fox en la pelicula de Tarantino? ¿Qué vinculación tiene Kant con el género Western?

Estas son cuestiones que BajoSospecha se ha hecho y que llevamos al desarrollo en la pasada emisión. Jaime nos diferenció terminos y nos introdujo en el mundo del western, hablando de grandes del género y películas a tener presentes.
David nos mostró la luz a través del tunel pues Django de Tarantino no es la primera versión sobre éste personaje. Y los italianos tienen un concepto un poco raro sobre hacer versiones de los grandes.
Mery vinculó a Kant con el viejo oeste respondiendo, así, a un reto que nos lanzaran los amigos del programa hermano Aquí te puedes rendir, cuando comenzó su viaje la sección que nos trae al programa nuestra morenaza.

Quisimos empezar el programa haciendo una reflexión acerca del Día en Contra de la Violencia Machista dado que por mucho que parezca que hemos evolucionado, muchos , siguen viviendo en el lejano oeste con una mentalidad que ni el peor de los cuatreros.

Gozamos de la compañia de nuestro amigo Javi Sanabria, director del programa "Carretera Perdida", programa que emite de 18:00 a 19:00 en la misma emisora: RadioCarcoma.

Esperamos que te guste éste nuevo podcast y si quieres comentarlo, seguirnos y compartirlo en tus redes será un placer para nosotros.

Gracias y ¡hasta la semana que viene, amigos! 





 nota: Hemos puesto en marcha un hastag ( #BSCarcoma ) dónde puedes hacernos llegar las preguntas más absurdas que se te ocurran, sobre cine o series o nosotros mismos, para responderlas en las emisiones. Si te apetece que respondamos la tuya, solo tienes que escribirnos. 

www.facebook.com/radiosospecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario